Contenido desplegable

¿Qué sucede si mi máquina tiene un problema o necesita servicio técnico?

Contamos con mucha información útil, videos y manuales de uso que te ayudarán con la limpieza, reinicio y solución de otros problemas.

Si es necesario, ofrecemos el servicio de visita de un técnico a tus instalaciones. Este servicio es gratuito durante el período de relación comercial.

¿Cómo puedo registrarme como cliente de Café Britt para mi negocio?

Por favor, completa nuestro formulario de "Contáctanos" y uno de nuestros ejecutivos de servicio se pondrá en contacto contigo lo antes posible.También puedes contactar a nuestro equipo de Centro de Contacto de lunes a viernes entre 8:00 a.m. y 5:00 p.m., al teléfono 998-886-2260, al WhatsApp +52 998 227 2360 o al correo info@britt-mexico.com.

¿Al ser cliente de Café Britt para mi negocio, tengo acceso al portafolio completo de productos de la marca?

Sí, al ser cliente activo tendrás acceso completo a nuestro portafolio de productos, que incluye nuestra línea fija de tuestes de café, chocolates, insumos y nueces.Podrás disfrutar de la calidad y variedad que ofrecemos para satisfacer las necesidades de tu negocio.